Ankarte header

BIOSHAMPOO PLAGUISIN

CARACTERISTICAS

Bioshampoo Plaguisin es un insecticida elaborado a base de plantas medicinales (Árnica montana, Artemisa vulgaris, Melissa officinalis) en una base de shampoo biodegradable. Es un extraordinario insecticida y acaricida que actúa de contacto.
Es eficaz para el control de la mayoría de los insectos fitófagos como mosquita blanca, thrips, araña roja y paratrioza, larvas de lepidóptero, entre otros.

Actúa sobre el aparato bucal y al ser ingerido por el insecto le va destruyendo los órganos internos, destruye también la capa cerosa del exoesqueleto del insecto, de ambas maneras ocasiona la muerte del insecto.
Bioshampoo Plaguisin tiene un efecto favorable en el follaje y fruto ya que los limpia de polvos e impurezas, favoreciendo con esto la fotosíntesis, las hojas toman un aspecto limpio y ceroso.
Después de la aplicación Bioshampoo Plaguisin continúa matando insectos aún después de 3 días de esta. Además posee un efecto de repelencia para algunos insectos

Después de la aplicación de Bioshampoo Plaguisin se puede cosechar inmediatamente las frutas
o el follaje ya que no es tóxico para el humano, peces, mamíferos, aves e insectos benéficos


Composicion

CULTIVOS

Puede ser aplicado a todo tipo de cultivos en general (hortalizas, berries, frutales, ornamentales, cultivos industriales y forestales).

PH: 9.0
PRESENTACIÓN: Liquido.
COLOR: Platino cobalto.
OLOR: Frutal.
DENSIDAD RELATIVA: 0.9967 g/ml
FORMA DE APLICACIÓN: Fumigación al follaje.
FORMA DE CONTROL: Por contacto.
SOLUBILIDAD EN AGUA: Totalmente soluble.
POLIMERIZACIÓN: No ocurre.
REACTIVIDAD EN AGUA: No ocurre.
COMPATIBILIDAD: Es compatible con insumos orgánicos e insumos sintéticos.
ESTABILIDAD: Totalmente en todos los ambientes.
TOXICOLOGÍA: No tóxico para humanos, peces y aves. No causa intoxicación por contacto con la piel.

APLICACION Y DOSIS

Dosis: 500 ml a 1000 ml en 200 litros de agua en aplicación al follaje.
Se recomienda bañar perfectamente el follaje por el haz y el envés de tal forma que todos los insectos sean cubiertos por el producto.
Puede ser mezclado con insecticidas de origen natural como extractos vegetales, productos biológicos, insumos orgánicos; además de que se puede utilizar mezclado con agroquímicos (estos a baja dosis para potencializar el efecto del bioshampoo).


HONCOBACTER

CARACTERISTICAS

Insumo elaborado a base de plantas medicinales (Gnaphalium Spp, Esquisetum Spp, Schinus molle L.), contiene flora microbiana benéfica (micorrizas y trichoderma).
Puede ser mezclado con insecticidas biológicos, fungicidas biológicos, nutrientes orgánicos y con agroquímicos. No daña la flora microbiana benéfica del suelo, tales como hongos, micorrizas y trichoderma.

Flora

HOCOBACTER TIENE CUATRO EFECTOS POSITIVOS:

Actúa como fungicida para el control y prevención de hongos que dañan el follaje, tallo y raíz de los cultivos, es de amplio espectro y protege contra Fusarium spp, Pythium, Phytophthora, Alternaria, Rhizoctonia, Botrytis, Cercospora, Peronospora, entre otros. Además de actuar como preventivo contra cenicilla polvorienta.
Actúa como bactericida sobre Agrobacterium, Erwinia, xanthomonas, pseudomonas, entre otras.
Presenta un efecto en la inhibición de algunas virosis que atacan a los cultivos de tomate rojo, tomate de cáscara, clavel, crisantemos, papaya, calabacita, pepinos, chiles, entre otros cultivos. Esta inhibición permite al cultivo continuar con su desarrollo, floración y fructificación, lo cual nos permite lograr cosechar.
Estimula un mayor vigor en los cultivos después de su aplicación. El cultivo da la impresión de haber recibido la aplicación de un fertilizante foliar.

Composicion

CARACTERISTICAS

Hortalizas (calabaza, tomate, pepino, brócoli, chile, cebolla, apio, papa, chícharo, entre otros), frutales (durazno manzana, mango, papaya, cacao frambuesa, fresa, aguacate, limón, naranja, sandía, melón. Entre otros), ornamentales (rosa, gerbera, crisantemo, clavel, lilium, estatis, margarita, aster, altstroeria, noche buena, violeta, entre otros), forestales, cultivos industriales.


PH: 5.0
PRESENTACIÓN: Liquido.
COLOR: café amarillento.
OLOR: herbal (hierbas).
FORMA DE APLICACIÓN:
• Fumigación al follaje.
• En aplicación al suelo.
• En aplicación dirigida a la base de la planta.
FORMA DE CONTROL: por contacto y mesosistémico.
SOLUBILIDAD EN AGUA: Totalmente soluble.
DENSIDAD: 0.9999 mg/ml.
POLIMERIZACIÓN: No ocurre.
REACTIVIDAD EN AGUA: No ocurre.
COMPATIBILIDAD: Totalmente con productos orgánicos (biológicos, botánicos) y con productos de síntesis química.
ESTABILIDAD: Totalmente en todos los ambientes.
TOXICOLOGÍA: no es toxico para humanos, peces, aves, mamíferos e insectos benéficos. No causa intoxicación por contacto.

APLICACION Y DOSIS

Dosis: De 0.5l t a 1 lt en 200 litros de agua en aplicación al follaje o dirigida a la base del tallo, 5 litros por hectárea en fertirriego.
Después de la aplicación de Honcobacter se puede cosechar inmediatamente las frutas o el follaje ya que no es tóxico para el humano, peces, mamíferos, aves e insectos benéficos.



Fabricante:
ANKARTE INSUMOS ORGANICOS PARA EL CAMPO
6ª Cerrada de Fco. Márquez M 108 L6
Colonia San José El Cuartel
Tenancingo, Estado de México Tel. (714) 142 3226

Ankarte header