Diamond K header


Si está buscando incrementar el rendimiento de los cultivos y mejorar su calidad, Diamond K puede proveer los productos correctos para tener éxito en ello..

Sulfato de Potasio (K)

Sus elementos primarios son 52% Potasio (K2O) y 18% Sulfato (SO4).

El sulfato de Potasio está certificado orgánicamente y está diseñado para ser uniformemente dosificado, disuelto e inyectado directamente en el sistema de riego de un agricultor, también tiene el contenido de sal más bajo de cualquier fertilizante de potasio de uso común. Usted puede tener tranquilidad sabiendo que SOP "Ultra Fines" le ayuda a producir los cultivos orgánicos de la más alta calidad con rendimientos más altos y minimiza los impactos negativos de la acumulación de sal en su tierra.
Debido a que nuestro producto tiene una pureza del 95% y está tan finamente molido queda poco sedimento en los aplicadores y los filtros y los emisores raramente se obstruyen o desgastan. La ventaja de esta molienda ultra fina es que le da al Sulfato de Potasio de Diamond K la capacidad de disolverse rápidamente en agua haciéndola mucho más adaptable a los cultivos.

El Sulfato de Potasio (K) es altamente soluble en agua.


KMS

Sulfato de Potasio Magnesio

Siendo los fertilizantes responsables de al menos un tercio del rendimiento de un cultivo, no es de extrañar que la fertilidad equilibrada del suelo sea una prioridad tan alta en la agricultura de alto rendimiento, dado que los nutrientes esenciales como el magnesio y el azufre son eliminados continuamente del suelo por prácticas de cultivo intensivo, deben ser reabastecidos.
KMS entrega los nutrientes necesarios, para garantizar todos los nutrientes fundamentales para la rentabilidad, ningún otro fertilizante suministra un equilibrio más perfecto de tres nutrientes esenciales en una forma hidrosoluble que el KMS de Diamond K, contiene 22% de potasio, 11 % de magnesio y 22% de azufre, los nutrientes en KMS son: en forma de sulfato, lo que significa que están inmediatamente disponible a las plantas. KMS es la única combinación hidrosoluble de potasio, magnesio y azufre disponible en el mercado.


Premium 97

Gypsum

Si sus plantas están sufriendo de suelos pesados, inundados o salados, considere incorporar Diamond K Gypsum en su programa de manejo de fertilidad del suelo.
Una forma de Sulfato de Calcio y yeso pueden para mejorar la estructura de los suelos arcillosos y fomentar la sustentabilidad de los campos de riego.
El calcio en Gypsum trabaja con las arcillas floculadas en ácidos y suelos alcalinos. El calcio reemplaza al sodio contenido en los sitios de unión a la arcilla, permitiendo que el sodio se lixivie del suelo como sulfato de sodio. Este proceso mejora el suelo y mejora el crecimiento del suelo,